Heinz da la solución definitiva para disfrutar de tus patatas fritas con la cantidad de salsa que deseas

Que tendrán las patatas fritas que triunfan en todo el mundo. Se trata de una delicia universal que, dependiendo del país, tiene su propia receta. Pero independientemente de esto, siempre deben ir acompañadas de una buena salsa.

Y es que según un estudio a nivel global desarrollado por Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, nueve de cada diez consumidores (el 95%) se niegan a comer patatas fritas sin salsa. Tan importante es para ellos, que hasta el 84% de ellos están “fritos” porque nunca son capaces de acompañar cada patata con la cantidad de salsa que desean.

Cada año se consumen en todo el mundo 4,5 billones de patatas fritas. Tienen formas y tamaños diferentes, pero su estilo clásico alargado y delgado dificulta el disfrutar de la salsa sin mancharse los dedos y con la cantidad de salsa que a todos gustaría.

Con motivo del Día Mundial de las Patatas Fritas, Heinz lanza un proyecto con el que poner fin a este “sufrimiento” y ayudar a los fanáticos de esta delicia gastronómica para que puedan disfrutar de la suficiente salsa: “Heinz Spoon Friez”.

“Heinz Spoon Friez” consiste en una patata frita fabricada con la forma de una cuchara tradicional, pero de patata. El cabezal de la patata tiene una forma curvada que permite coger la cantidad deseada de salsa para disfrutar plenamente del placer que es comer patatas fritas.

Así que, para que los amantes de las salsas puedan disfrutar de kétchup, mayonesa o cualquier otra, “Heinz Spoon Friez” permitirá disfrutar del más inconfundible sabor de las salsas Heinz.


[1] Investigación realizada por Opinium entre 2.000 adultos mayores de 18 años en el Reino Unido, Alemania, Francia, China, India, Turquía, Australia y Estados Unidos. Los resultados son a fecha del 22 de junio de 2022.

Ir arriba