Electrodomésticos innovadores que se están haciendo famosos

electrodomesticos innovadores 1

La tecnología sin dudas ha llegado a abarcar áreas de nuestra vida de formas que nunca nos imaginamos antes que lo iba a hacer. La realidad se está acercando cada vez más a esas historias de ciencia ficción que leíamos como algo totalmente lejos de que suceda.

Pero la tecnología viene con fines de solucionar muchos de los problemas e inconvenientes que tenemos en nuestra vida, así como también sumar una mayor comodidad y reemplazar objetos que utilizábamos antes, como sucede con el caso de la freidora de aire.

Si quieres que tu casa comience a verse mucho más moderna y actualizada y por lo tanto sumar distintos electrodomésticos que te puedan ayudar más en las tareas del hogar como una freidora eléctrica, entonces acá te contamos cuáles son algunos de los electrodomésticos más innovadores y famosos que hay en el mercado hoy en día.

Freidora de aire

Actualmente las ollas freidoras de aire están muy de moda en muchas casas de todo el mundo, ya que introdujeron una nueva forma de freír alimentos sin la necesidad de utilizar aceites. Usualmente los aceites para freír son muy dañinos para nuestro cuerpo ya que aportan grandes cantidades de calorías y de triglicéridos.

Es por esto que una freidora de aire oster  además de ser automática y una forma más rápida y segura de freír en menor tiempo y sin quemarte con aceite caliente, es una mejor forma de consumir los alimentos con el mismo sabor a frito pero sin el sabor aceitoso.

La freidora de aire es una muy buena marca que se puede encontrar en las tiendas a muy buenos precios buscando freidora de aire precios.

Además, la freidora de aire oster viene en diferentes formatos y tamaños, ya que no todas estas son siempre iguales. Puedes encontrar entre las principales características a la freidora de aire oster 5.5 litros que es de los tamaños más grandes en lo que vienen y sirve para cocinar grandes cantidades de comida, la freidora de aire oster 4 litros que está en un tamaño más intermedio o la freidora de aire oster 1.8 litros que es más pequeña y sirve más que nada para raciones de comida individuales.

Ollas eléctricas

Por otro lado, están los dispositivos similares a los anteriores que son las ollas eléctricas que no cocinan friendo pero que sí pueden cocinar con agua u otras cosas que comúnmente se cocinan en cualquier olla a fuego.

Dentro de esta categoría podemos encontrar a varios tipos dependiendo de las funciones y la tecnología que utilice ya que hay algún muchísimo más avanzado que otras que cumplen con funciones más básicas.

Algunos de los electrodomésticos de este tipo más avanzados son los que vienen con un sistema más inteligente que se puede incluso a conectar a una app desde un teléfono u otros dispositivos y que sigue las instrucciones para preparar muchas recetas, así como conectarse a internet y regular muchas funciones de la cocción de forma digital. También están muy de moda las ollas arroceras que vendrían siendo un tipo de olla eléctrica que prepara mucho mejor y más rápido el arroz y se usa mucho en Asia.

Robots aspiradoras

electrodomesticos innovadores 2

Los robots ya no son algo tan alejado como parece y a esto lo podemos ver ejemplificado con los robots aspiradores que están muy de moda hoy en día.

Gracias a estos robots es mucho más fácil mantener la limpieza dentro de la casa ya que constantemente estamos ensuciando el suelo y es un trabajo más hartante tener que estar limpiando manualmente todo el tiempo.

Aquí puede llegar a variar mucho el precio dependiendo de la calidad de funcionamiento que ofrezcan. Por ejemplo, las mejores tienen mejores sistemas de succión, distintas potencias, se adaptan a muchas variedades de suelos sin dificultad, tienen sensores y otras cosas más.

Calefacción por aerotermia

La calefacción a gas es algo que está quedando cada vez más atrás ya que incluso la misma requiere de agotar muchos recursos naturales que pueden ser más costosos en un futuro así como también poner en riesgo la vida de las personas que la usan.

Es por esto que la calefacción eléctrica comenzó a tener lugar de a poco y hoy en día hay sistemas muy avanzados y más inteligentes. En este caso está la calefacción por aerotermia que puede controlar tanto las temperaturas calientes o frías del aire como las del agua potable.

Esta calefacción es muy interesante aunque claramente es de los sistemas más costos que hay en el mercado. Lo bueno que tienen es que permiten ahorrar mucho más los gastos energéticos, por lo que a la larga son más convenientes.

Robots aspersores

Continuando con los robots que hacen cosas por sí solos, están también los robots aspersores que hacen que así como la tarea de limpiar, la tarea de regar también sea automática para que las personas se despreocupen de tener que estar regando con la manguera por mucho tiempo todo su patio.

Si bien los aspersores son algo que están siendo utilizados hace bastante tiempo e incluso hay varios sistemas de riego diferentes como por ejemplo el riego por goteo o los aspersores controlados en cierto horario, los robots aspersores son un poco más diferentes a estos. Un robot aspersor tiene un sistema mucho más inteligente que se puede conectar a internet y controlar mediante un dispositivo, a la misma vez, permite calcular mejor la distancia entre las plantas, la cantidad de agua que debe lanzar, la potencia del agua, durante qué horario va a regar e incluso algunos tienen a disponibilidad la situación climática del día por si conviene o no regar. En conclusión, estos son tan solo algunos de los tantos electrodomésticos innovadores y tecnológicamente avanzados que se pueden encontrar más hoy en día. Lo que es más avanzado obviamente siempre es más costoso, pero no caben dudas de que las comodidades y las funciones de estos dispositivos son de otro mundo y permiten solucionar mucho mejor los problemas de la vida cotidiana.

Sobre el autor

Scroll al inicio