Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Nada mejor que una bebida refrescante para una tarde de sábado. Los cócteles están de moda y hoy queremos compartir con vosotros uno de los más exquisitos. El cóctel de sandía os llevará hacerlo menos de 10 minutos y ¡está delicioso!

Necesitaremos

1 taza de zumo de sandía

1 taza de zumo de limón

2 vasitos pequeños de vodka

Azúcar

Preparamos

Una receta muy sencilla en la que solo tenemos que mezclar los ingredientes. Mezclaremos en un recipiente o coctelera el zumo de sandía, el zumo de limón y el vodka. Agitaremos bien para que los tres ingredientes queden bien mezclados y que tengan el sabor perfecto. cocktail sandía

La decoración de los cócteles es lo más importante. Para ello, vamos a decorar la copa con azúcar, como si ésta fuera vidriosa. Cortaremos en primer lugar un limón por la mitad y deslizaremos el borde del vidrio con las dos caras del limón. Lo haremos alrededor de toda la copa.

cocktail sandía

A continuación, colocaremos el azúcar en un tazón pequeño y giraremos lentamente mientras el azúcar se va adhiriendo al borde de la copa. ¡Listo! Para finalizar, pondremos una rodaja en el borde de la copa a modo decorativo. Esta bebida se sirve fría, ¡a disfrutar!

Foto|Adventurebite

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorTarta de queso y frambuesas
Artículo siguienteUn italiano con mucho encanto: ¡La Tagliatella!
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here