Disfruta del buen tiempo: cóctel de sandía

0

Nada mejor que una bebida refrescante para una tarde de sábado. Los cócteles están de moda y hoy queremos compartir con vosotros uno de los más exquisitos. El cóctel de sandía os llevará hacerlo menos de 10 minutos y ¡está delicioso!

Necesitaremos

1 taza de zumo de sandía

1 taza de zumo de limón

2 vasitos pequeños de vodka

Azúcar

Preparamos

Una receta muy sencilla en la que solo tenemos que mezclar los ingredientes. Mezclaremos en un recipiente o coctelera el zumo de sandía, el zumo de limón y el vodka. Agitaremos bien para que los tres ingredientes queden bien mezclados y que tengan el sabor perfecto. cocktail sandía

La decoración de los cócteles es lo más importante. Para ello, vamos a decorar la copa con azúcar, como si ésta fuera vidriosa. Cortaremos en primer lugar un limón por la mitad y deslizaremos el borde del vidrio con las dos caras del limón. Lo haremos alrededor de toda la copa.

cocktail sandía

A continuación, colocaremos el azúcar en un tazón pequeño y giraremos lentamente mientras el azúcar se va adhiriendo al borde de la copa. ¡Listo! Para finalizar, pondremos una rodaja en el borde de la copa a modo decorativo. Esta bebida se sirve fría, ¡a disfrutar!

Foto|Adventurebite

Dejar respuesta