Descubra la comida francesa con Taste France Magazine

La cocina francesa es considerada como una de las mejores del mundo, destacando por ser una cocina refinada y sutil que ha servido, y sirve, como inspiración a muchos de los mejores chefs de todo el mundo. Pero la gastronomía francesa también es una de las más desconocidas dentro de los hogares españoles. Por suerte, esto ya tiene fácil solución gracias a Taste France Magazine, una revista digital que os ayudará a disfrutar de la gastronomía francesa desde casa, conociendo productos y técnicas que utilizan de forma habitual para elaborar sus recetas.

Qué podemos encontrar en Taste France Magazine

Como ya hemos comentado anteriormente, Taste France Magazine se ha convertido en un sitio de referencia para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la cocina francesa, pero no solo de esto, sino también de otras muchas cosas relacionadas con la gastronomía del país, como pueden ser guías para encontrar los mejores productos franceses en diferentes ciudades o descubrir los mejores vinos del país.

Recetas típicas de Francia

Snack souffles olives noires patates.jpg

Entre las distintas secciones que nos ofrece Taste France Magazine, una de las más importantes es sin duda su sección de recetas. Te sorprenderás de la amplia variedad de opciones diferentes que te puedes encontrar. Recetas de todo tipo, desde sencillos aperitivos como los snacks de patatas soufflés, hasta otras pensadas para el verano como el coctel de sandía y albaricoque, y por supuesto los dulces, sin duda los grandes protagonistas de la cocina francesa.

Para que la búsqueda sea más sencilla, tienen clasificadas las recetas por categorías, incluso nos ofrecen una selección del momento, con recetas que son perfectas para el momento del año en el que nos encontremos.

Aprende todo sobre los productos franceses

Como suele ser habitual, cada país tiene ciertos productos típicos que son habituales dentro de sus recetas. Francia también los tiene, y para que todo el mundo los conozca, la revista Taste France Magazine cuenta con un apartado sobre los productos más típicos del país y cómo utilizarlos de forma correcta en tus recetas.

Para cada uno de esos productos se muestra información sobre sus características, así como las regiones del país donde se elaboran. Claro está, hacerse con esos productos puede ser complicado si estamos en España, pero no imposible. Para facilitar las cosas, la revista ofrece un buscador de productos en nuestro país. De esta forma ya no tendrás excusas para no preparar esas recetas que tanto te han llamado la atención, y que deben estar deliciosas.

Aquí nos gustaría comentar que Taste France Magazine trabaja por inculcar la importancia de la sostenibilidad y el respecto por el medio ambiente, haciendo hincapié en lo importante del consumo responsable y del apoyo a los productos locales.

Disfruta de la cultura del vino francés

En el caso de que te consideres un amante del vino, aquí encontrarás información muy valiosa sobre las diferentes regiones vitivinícolas del país, así como los mejores vinos de cada una de ella, mostrando información que puede resultar muy interesante. Para ello, es posible encontrar publicaciones tan interesantes como «Chenin, el gran blanco del Loira» o «El rosado de las estrellas«.

Pero además de los vinos, Taste France Magazine ofrece mucha otra información interesante sobre el país por medio de la publicación de artículos. Por ejemplo, «Bajo los manzanos«, donde el lector conocerá la historia de la sidra francesa y como es elaborada a partir de la selección de las manzanas en los campos de Normandía.

Foodies Challenge

Por último, queremos hablar del apartado Foodies Challenge donde encontrarás consejos ofrecidos por algunos de los chefs más importantes de la cocina francesa, así como vídeos con «batallas» donde se enfrentas algunos cocineros colaboradores de la web.

Así que ya sabéis, si os gusta el mundo de la cocina, y además os gusta preparar cosas nuevas con las que sorprender a vuestros invitados, Taste France Magazine puede seros de gran ayuda. Una revista donde encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una velada como si estuvieras en un restaurante de París.

Últimos artículos

Scroll al inicio