Si quieres preparar algo diferente y exquisito y de esta forma sorprender a tus invitados durante estas Navidades, toma nota de cómo hacer estos crepes rellenos de solomillo. Una receta que no tiene ninguna dificultad y con la que el éxito está totalmente asegurado.
Ingredientes que vas a necesitar para hacer los crepes rellenos
Para hacer los crepes (8 unidades)
- 125 gr de harina
- 2 huevos
- 25 gr de mantequilla
- 250 gr de leche
- sal
Para el relleno de los crepes
- 320 g de carne de solomillo de ternera
- 1 cebolla grande
- salsa de yogur
- aceite de oliva
- sal

Aprende paso a paso a hacer los crepes rellenos de solomillo
Hay que empezar por elaborar la masa de los crepes. Para ello, coge un bol y mezcla la harina con los huevos, acto seguido ve añadiendo poco a poco la leche junto con la mantequilla derretida. Mezcla bien hasta conseguir una masa homogénea. Mete en la nevera durante unos 30 minutos aproximadamente. Acto seguido coge una sartén antiadherente y pon a derretir un poco de mantequilla.
Retírala con un poco de papel de cocina y añade un cucharón de la masa en la sartén bien caliente. Haz los crepes que quieras y lo vas reservando en un plato. Para el relleno, filetea el solomillo y ve dorando en la sartén. Ve sacando y cortándolo en tiras finas. Reserva. Coge la cebolla y corta en juliana. Pon la cebolla en una sartén a fuego lento y espera a que se vaya caramelizando poco a poco. A los 15 minutos añade una cucharada de azúcar y remueve bien.
Cuando veas que está totalmente dorada y caramelizada, retira del fuego. Finalmente ve cogiendo los crepes y ve rellenando con las tiras de carne, la cebolla caramelizada y un poco de salsa de yogur. Sirve inmediatamente y ya están listos estos crepes rellenos de solomillo que puedes presentar como plato navideño. Que aproveche.