Color y gastronomía en el Barrio de Las Letras de Madrid con Campo Viejo

0

Este fin de semana, del 3 al 5 de octubre, el Barrio de Las Letras de Madrid se llenará de color y gastronomía gracias al #streetsofcolour de Campo Viejo que ya ha recorrido el mundo pasando por las ciudades más cosmopolitas como Londres, Miami, Barcelona, Toronto y Bruselas.

gastronomia madrid campo viejo

El recorrido se iniciará en la Plaza del Ángel y continua por la Calle de las Huertas
hasta la Plaza de Matute y la intersección entre Huertas y Echegaray, descubriendo lugares emblemáticos como la floristería “El Jardín del Ángel”, viendo en vivo y en directo el trabajo de los artistas Okuda y Remed que estarán pintando un mural gigante, y descubriendo las propuestas decorativas de varios comercios de la zona.

Por último, no podéis dejar de pasar por el Espacio Pop Up en la antigua tienda de ultramarinos “Alimentación Quiroga” (Calle de las Huertas, 19) donde habrá diversas actividades entorno al mundo del vino como catas de uvas y vinos, degustación de hamburguesas gourmet y un artista personalizando botellas de Campo Viejo.

mapa madrid campo viejo

En este vídeo podéis encontrar más información de la experiencia que os espera este fin de semana en las calles de Madrid:

– POST OFRECIDO POR CAMPO VIEJO –

Dejar respuesta