Brownies de chocolate negro y blanco

1

Ingredientes: 

Para el batido:

– 6 Huevos
– 400 gr Azúcar

Para el brownie de chocolate negro:

– 200 gr Chocolate semiamargo
– 205 gr Mantequilla
– 65 gr Harina 0000 / Refinada sin preparar
– 1 cda Polvo para hornear

Para el brownie de chocolate blanco:

– 100 gr Queso crema
– 100 cc Nata / Crema de leche
– 200 gr Chocolate blanco
– 100 gr Harina 0000 / Refinada sin preparar

Varios:

– Mantequilla para untar
– Harina para espolvorear

Preparación:

Para el batido, coloca en un bol los huevos junto con el azúcar y bate hasta obtener punto letra. Divide la preparación en dos.

Para el brownie de chocolate negro, coloca en un bol el chocolate finamente picado junto con la mantequilla cortada en cubos. Derrítelos en la cocina de microondas o a baño de María e integra hasta homogeneizar. Vierte al batido de huevos el chocolate. Mezcla con espátula de goma realizando movimientos envolventes hasta unificar. Incorpora harina tamizada mezclada con polvo para hornear.

Para el brownie de chocolate blanco, añade al batido de huevos el queso crema y la nata. Mezcla con movimientos envolventes para no bajar la preparación. Vuelca el chocolate blanco derretido en la cocina de microondas o a baño de María. Añade la harina tamizada realizando movimientos envolventes.

Coloca cada preparación en una manga sin pico y lleva al refrigerador por 30 minutos. Sobre una placa para horno realiza rayas blancas y negras una al lado de la otra. Cocina en horno a 180° C durante 20 minutos. Retira y deja enfriar.

Vía: El Gran chef

1 Comentario

  1. me podías decir, por favor, ¿de qué medida es la placa de horno en la que se vierte la mezcla?, gracias 🙂

Dejar respuesta