La cazuela de Terracota para pollo de Brique au Poulet es uno de los productos más populares del catálogo de Habitat. Lanzada en 1971, se hizo un lugar en millares de cocinas inglesas gracias a su cuidado diseño artesanal y a estar hecha de una fina arcilla blanca que permite mantener la humedad de la carne y cocinar sin grasas, como si se tratara de un pequeño horno.

Hoy el Brique au Poulet se fabrica a mano en el pueblo portugués de Perdreiras, reputado por su tradición alfarera. La arcilla, de una gran calidad, se extrae de las canteras, se amasa, se seca y se depura antes de licuarse y prensarse en los moldes con la forma de la cazuela.

El Brique au Poulet está para durar y a medida que envejece, va absorbiendo los sabores y se oscurece. Cuando entra en casa es… para quedarse. Consulta el catálogo de Habitat o visita su web para comprar o también la tienes disponible para comprar en Amazon.

Acerca de Habitat

Fundado en 1964 en Londres por Sir Terence Conran, Habitat se convirtió en 2011 en el Grupo Habitat Design International. Su sede se encuentra en París y comercializa productos de equipamiento y decoración para el hogar que son tanto funcionales como de diseño. Con el impulso de su nuevo accionista, el grupo busca dinamizar su política de creatividad e innovación, y reforzar su misión creadora de tendencias en el universo de la decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here