-

Brevaje con huesos

bebida_solorecetas_com

Esta noche vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa, y tienes pensado preparar algún tipo de ponche o bebida para poner en cuenco.

Pues yo te doy una idea para que la decoración de tu fiesta esté perfecta hasta el último detalle, y para ello hasta la bebida va a dar miedo.

A primera vista parece un poco asqueroso, pero ya verás que en realidad sólo es asqueroso visualmente porque no lleva nada.

Para elaborar un brevaje con huesos necesitarás:

– Guantes de látex

– Gomas ( para atar los guantes)

– Agua

– Y la bebida que vayas a poner el bol.  Pacharán ( con alcohol) y si a la fiesta acudirán niños puedes preparar un brevaje sin alcohol, por ejemplo con un zumo.

Lo pasos que debes seguir para elaborar los huesos son los siguientes:

1º Lo primero que tienes que hacer es lavar los guantes de latex por fuera para quitárles talco que puendan tener y que así al ponerlos en contacto con la bebida no lo suelten.

2º Una vez limpios debes llenarlos de agua y atarlos con las gomas, para que el agua no se vierta.

3º Metemos los guantes en el congelador, hasta que se congelen del todo. Los guantes ( que serán nuestros huesos) harán de hielo, así el brevaje se mantendrá fresquito.

4º En el bol ponemos la bebida que vayamos a preparar. Yo te aconsejo que utilices sangría o pacharán ya que son bebidas de color rojizo y hará mejorr efecto en contacto con los huesos blancos, consiguiendo una imagen más aterradora. Ten en cuenta que estás dos bebidas que te recomiendo son bebidas con alcohol, y si a la fiesta van a acudir niños, es aconsejable que prepares otro brevaje con zumo de frutos rojos o de tomate, para que los niños también puedan divertirse y sorprenderse con el brevaje con huesos.

5º Y por último cuando los guantes ya estén congelados añadirlos a el bol en el que hemos puesto la bebida. Y ya tienes listo tu brevaje con huesos para una fiesta de Halloween muy siniestra.

Vía

Lo último...

¿Cómo elegir el tipo de cafetera que necesito según nuestros gustos?

Para muchas personas, el café es algo esencial para sus vidas. Es lo primero que toman al levantarse de la cama cada mañana y...

El café irlandés, ¿es realmente de Irlanda?

El café irlandés pasa por ser uno de los tipos más conocidos a nivel mundial. Como mucho de vosotros sabéis, se elabora a partir...

Ideas de platos salados con chocolate que te encantarán

Los platos salados con chocolate existen y son deliciosos. Si te ha picado la curiosidad y quieres probar algunas recetas a continuación, dejo una...

¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo si soy vegana?

Hoy en día son muchas las personas que han optado por un estilo de vida vegano. Para el que no lo sepa, los veganos...

Receta de ensaladilla rusa fácil

La ensaladilla rusa es una combinación ideal para un primer plato o como acompañamiento. Su sabor es típico de verano, pero también puede prepararse...
Artículo anteriorFantasmas de patata
Artículo siguienteSaquitos de manzana