-

Brevaje con huesos

bebida_solorecetas_com

Esta noche vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa, y tienes pensado preparar algún tipo de ponche o bebida para poner en cuenco.

Pues yo te doy una idea para que la decoración de tu fiesta esté perfecta hasta el último detalle, y para ello hasta la bebida va a dar miedo.

A primera vista parece un poco asqueroso, pero ya verás que en realidad sólo es asqueroso visualmente porque no lleva nada.

Para elaborar un brevaje con huesos necesitarás:

– Guantes de látex

– Gomas ( para atar los guantes)

– Agua

– Y la bebida que vayas a poner el bol.  Pacharán ( con alcohol) y si a la fiesta acudirán niños puedes preparar un brevaje sin alcohol, por ejemplo con un zumo.

Lo pasos que debes seguir para elaborar los huesos son los siguientes:

1º Lo primero que tienes que hacer es lavar los guantes de latex por fuera para quitárles talco que puendan tener y que así al ponerlos en contacto con la bebida no lo suelten.

2º Una vez limpios debes llenarlos de agua y atarlos con las gomas, para que el agua no se vierta.

3º Metemos los guantes en el congelador, hasta que se congelen del todo. Los guantes ( que serán nuestros huesos) harán de hielo, así el brevaje se mantendrá fresquito.

4º En el bol ponemos la bebida que vayamos a preparar. Yo te aconsejo que utilices sangría o pacharán ya que son bebidas de color rojizo y hará mejorr efecto en contacto con los huesos blancos, consiguiendo una imagen más aterradora. Ten en cuenta que estás dos bebidas que te recomiendo son bebidas con alcohol, y si a la fiesta van a acudir niños, es aconsejable que prepares otro brevaje con zumo de frutos rojos o de tomate, para que los niños también puedan divertirse y sorprenderse con el brevaje con huesos.

5º Y por último cuando los guantes ya estén congelados añadirlos a el bol en el que hemos puesto la bebida. Y ya tienes listo tu brevaje con huesos para una fiesta de Halloween muy siniestra.

Vía

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...
Artículo anteriorFantasmas de patata
Artículo siguienteSaquitos de manzana