Esta noche vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa, y tienes pensado preparar algún tipo de ponche o bebida para poner en cuenco.
Pues yo te doy una idea para que la decoración de tu fiesta esté perfecta hasta el último detalle, y para ello hasta la bebida va a dar miedo.
A primera vista parece un poco asqueroso, pero ya verás que en realidad sólo es asqueroso visualmente porque no lleva nada.
Para elaborar un brevaje con huesos necesitarás:
– Guantes de látex
– Gomas ( para atar los guantes)
– Agua
– Y la bebida que vayas a poner el bol. Pacharán ( con alcohol) y si a la fiesta acudirán niños puedes preparar un brevaje sin alcohol, por ejemplo con un zumo.
Lo pasos que debes seguir para elaborar los huesos son los siguientes:
1º Lo primero que tienes que hacer es lavar los guantes de latex por fuera para quitárles talco que puendan tener y que así al ponerlos en contacto con la bebida no lo suelten.
2º Una vez limpios debes llenarlos de agua y atarlos con las gomas, para que el agua no se vierta.
3º Metemos los guantes en el congelador, hasta que se congelen del todo. Los guantes ( que serán nuestros huesos) harán de hielo, así el brevaje se mantendrá fresquito.
4º En el bol ponemos la bebida que vayamos a preparar. Yo te aconsejo que utilices sangría o pacharán ya que son bebidas de color rojizo y hará mejorr efecto en contacto con los huesos blancos, consiguiendo una imagen más aterradora. Ten en cuenta que estás dos bebidas que te recomiendo son bebidas con alcohol, y si a la fiesta van a acudir niños, es aconsejable que prepares otro brevaje con zumo de frutos rojos o de tomate, para que los niños también puedan divertirse y sorprenderse con el brevaje con huesos.
5º Y por último cuando los guantes ya estén congelados añadirlos a el bol en el que hemos puesto la bebida. Y ya tienes listo tu brevaje con huesos para una fiesta de Halloween muy siniestra.