Brevaje con huesos

0

bebida_solorecetas_com

Esta noche vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa, y tienes pensado preparar algún tipo de ponche o bebida para poner en cuenco.

Pues yo te doy una idea para que la decoración de tu fiesta esté perfecta hasta el último detalle, y para ello hasta la bebida va a dar miedo.

A primera vista parece un poco asqueroso, pero ya verás que en realidad sólo es asqueroso visualmente porque no lleva nada.

Para elaborar un brevaje con huesos necesitarás:

– Guantes de látex

– Gomas ( para atar los guantes)

– Agua

– Y la bebida que vayas a poner el bol.  Pacharán ( con alcohol) y si a la fiesta acudirán niños puedes preparar un brevaje sin alcohol, por ejemplo con un zumo.

Lo pasos que debes seguir para elaborar los huesos son los siguientes:

1º Lo primero que tienes que hacer es lavar los guantes de latex por fuera para quitárles talco que puendan tener y que así al ponerlos en contacto con la bebida no lo suelten.

2º Una vez limpios debes llenarlos de agua y atarlos con las gomas, para que el agua no se vierta.

3º Metemos los guantes en el congelador, hasta que se congelen del todo. Los guantes ( que serán nuestros huesos) harán de hielo, así el brevaje se mantendrá fresquito.

4º En el bol ponemos la bebida que vayamos a preparar. Yo te aconsejo que utilices sangría o pacharán ya que son bebidas de color rojizo y hará mejorr efecto en contacto con los huesos blancos, consiguiendo una imagen más aterradora. Ten en cuenta que estás dos bebidas que te recomiendo son bebidas con alcohol, y si a la fiesta van a acudir niños, es aconsejable que prepares otro brevaje con zumo de frutos rojos o de tomate, para que los niños también puedan divertirse y sorprenderse con el brevaje con huesos.

5º Y por último cuando los guantes ya estén congelados añadirlos a el bol en el que hemos puesto la bebida. Y ya tienes listo tu brevaje con huesos para una fiesta de Halloween muy siniestra.

Vía

Dejar respuesta