La mayoría de las personas buscan disfrutar de una vida lo más ordenada posible, pero no siempre es fácil lograr este objetivo. Para que esto sea más sencillo, la marca Brabantia se propone ofrecer soluciones. Una de sus últimas novedades es el cubo BO de pedal, el elemento perfecto para separar los residuos, a la vez que ofrece un diseño bonito tanto por dentro como por fuera.
Una de las características más importantes de los cubos de pedal BO, es que están pensados para ahorrar espacio, además de ofrecer mucha comodidad. La tapa se abre con un simple toque del pie, cerrándose suavemente cuando hayamos terminado de utilizarlo, gracias a sus sistema de cierre suave.
Además de lo comentado, Brabantia ofrece una amplia gama de tonalidades, así como tres interiores distintos con su cubo interior (36 litros), dos cubos (11 + 23 litros) o incluso tres cubos (3 x 11 litros) interiores. Esta variedad de compartimentos y sus diferentes tamaños hacen que el cubo se pueda adaptar a todo tipo de necesidades y espacio.
Sus colores van desde el impoluto blanco y el elegante negro, hasta colores más cálidos y en tendencia como el tono Matt Steel Fingerprint Proof o el Soft Beige.
Brabantia ofrece durabilidad y calidad. Olvídate de los problemas, los cubos de pedal BO cuentan con una garantía y servicio de 10 años. Por lo tanto, no te ofrecen una solución inteligente solo a ti, sino al planeta.
Además, en Brabantia aman a nuestro planeta tanto como tú. Bo Touch Bin cuenta con el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle®. Esto significa que cumple requisitos en materia de reutilización de materiales, energía renovable, gestión del agua y justicia social. Son fabricados con reciclado y material reciclable. ¿Acaso esto no es bello?