Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Llega la XXVIII edición del Salón de Gourmets en el rescindo ferial Ifema, Madrid. Un guiño a la cultura gastronómica y un paseo por las recetas típicas de las comunidades Autónomas.

Los días 10, 11, 12 y 13 de marzo podremos disfrutar de este evento repleto de la cultura gastronómica. El evento fue ayer inaugurado por el Ministro de Alimentación, agricultura y medio ambiente.

Este año, el evento viene cargado de novedades y cuenta con más de 1.150 expositores. Un lugar idóneo para coger referencias alimentarias y más de 30.000 productos de todo el mundo.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 17.13.03

Además, este año se agrupa por zonas temáticas, lugares en los que se organizan los sectores para poder realizar la exposición al público. Productos delicatessen y un apartado para los mejores vinos del mundo.

Japón es el invitado de honor este año y se contará con la presencia de grandes chefs con una trayectoria profesional impecable como Toro Matsushita, Shinji Ishida ó Katsuki Sakurai.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 17.13.07

Además, durante el salón se entregarán los Premios Revista club De Gourmet, un premio en el que el jurado son los lectores de las publicaciones y que este año ha sido otorgado a Urrucho, un restaurante situado en Pozuelo, Madrid. Como mejor Chef a Jordi Cruz.

Un evento sin duda que pone en manifiesto la cultura gastronómica, los productos típicos de cada rincón del mundo y las novedades que este 2014 nos trae en cuanto a las artes culinarias se refiere.

Fotos| Salón Gourmet

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorMuffins de frambuesa y vainilla con Oreo
Artículo siguienteReceta de calderete de cordero
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here