Dentro de los alimentos en conserva, el atún es sin duda uno de los más utilizados y que siempre está presente en las despensas de los hogares. Se trata de un producto muy versátil y que ofrece muchos beneficios para la salud. Sin embargo, su presentación no ha variado mucho… hasta ahora. Dunia, una marca pionera en la industria alimentaria, ha decidido cambiar el juego con su nuevo formato de envasado. Se trata de atún en sobre que promete transformar la manera en que consumimos este nutritivo pescado.
Un formato más cómodo y práctico
Dunia ha introducido el atún en sobres, una innovación que aborda directamente algunas de las molestias asociadas con las latas tradicionales. Estos sobres no solo son más fáciles de abrir, sino que también son más ligeros y ocupan menos espacio, lo que los hace ideales para llevar en cualquier tipo de viaje o para un rápido almuerzo en la oficina.
Uno de los principales beneficios de los sobres de atún de Dunia es que contienen una mayor proporción de atún en comparación con las latas convencionales, que a menudo contienen una cantidad significativa de aceite. Al reducir el contenido de aceite, Dunia no solo ofrece un producto con menos calorías, sino también con más proteína por gramo, lo que lo hace especialmente atractivo para deportistas y personas que buscan una dieta alta en proteínas.
Dunia ha pensado en todos los gustos y necesidades al ofrecer su atún en varios tipos de aceite: oliva, girasol o al natural. Además, para aquellos que prefieren hacer compras más grandes, nos encontramos los packs Dunia que permiten adquirir una mayor cantidad de producto a un precio más económico. Estos packs son perfectos para familias o para aquellos que consumen atún regularmente, ya que proporcionan una opción más asequible y conveniente.
Canelones de atún
Al atún en sobre de Dunia se le puede sacar mucho partido en la cocina. Puede ser utilizado para preparar todo tipo de recetas, como estos deliciosos canelones de atún que harán las delicias de todo el mundo.
Ingredientes para 4 personas
- 16 láminas de canelones
- 3 sobres de atún en aceite de oliva Dunia
- 1 cebolla pequeña
- Medio pimiento verde
- Medio pimiento rojo
- 1 tomate rojo
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Orégano
- Bechamel
- Queso rallado para gratinar
Elaboración
Para la elaboración de esta receta, lo primero que haremos será dados pequeños la cebolla y los pimientos. Cuando los tengamos cortados, lo añadiremos a una olla con un poco de aceite de oliva. También añadiremos el tomate troceado para que se cocine junto con el resto de la verdura. Todo esto lo tendremos en el fuego hasta que se haya pochado.
Una vez que tengamos la verdura pochada, abriremos los sobres de atún en aceite de oliva Dunia y lo añadiremos a la olla con la verdura. Con la ayuda de una cuchara de madera mezclaremos todo bien.
Mientras que la verdura se hace junto con el atún, iremos preparando las planchas de canelones siguiendo las instrucciones del envase. Cuando las tengamos, las iremos rellenando con la mezcla anterior, colocándolas en una bandeja que previamente habremos engrasado con un poco de mantequilla.
Para finalizar, cubriremos los canelones con la bechamel, añadiendo abundante queso rallado por encima. Esta bandeja la introduciremos en el horno, que previamente habremos precalentado a 210º, hasta que el queso se dore.
Cuando esté a nuestro gusto, solo quedará servirlos.
Dunia ha establecido un nuevo estándar para el consumo de atún con su innovador formato en sobres. Una propuesta que mejora la experiencia del consumidor al ofrecer un producto más práctico. Con Dunia, el futuro del atún envasado se ve más brillante y sabroso que nunca.