En Halloween vas a prepara una fiesta, y necesitas ideas para unos aperitivos aterradores. Pues bien que te parecen unos huevos con arañas.
Un aperitivo a primera vista asqueroso, pero que sólo es apariencia ya que se trata de unos huevos rellenos con aceitunas negras.
Pero seguro que con estos huevos sorprenderás a tus invitados, y no dejarás indiferente a nadie.
Ingredientes:
– Huevos cocidos
– Mayonesa
– Atún ( en lata)
– Aceitunas negras sin hueso y sin relleno
Elaboración:
Para elaborar estos aperitivos para Halloween partimos de la base de que los huevos están cocidos, entonces lo que hay que hacer es pelarlos y partirlos por la mitad.
Una vez partidos todos los huevos les quitaremos la yema y la pondremos en un bol.
Desmenuzamos la yema con ayuda de un tenedor y añadimos mayonesa y atún ( estos dos últimos ingredientes, las cantidades al gusto). Lo mezclamos todo y procedemos a rellenar los huevos cocidos con ayuda de una cucharita de postre.
Una vez rellenos los huevos ahora tenemos que hacer nuestra espeluznantes arañas. Y para ello debemos partir las aceitunas negras por la mitad. Una mitad de aceituna hará de cuerpo de la araña y la otra mitad hay que partirla en seis trocitos alargados que harán de patitas de nuestra arañas.
Una vez tenemos las aceitunas ya preparadas las montaremos encima del relleno de los huevos, y ya tienes unos aperitivos sencillos y sorprendentes para tu fiesta de Halloween.
Feliz y Aterrador Halloween!!!
Imagen: entrechiquitines.com