-

Receta para Halloween: Bizcocho macabro

ecarte480

Este Halloween vamos a preparar un postre para los más pequeños de la casa de lo más tenebroso. Se trata de un “ Bizcocho Macabro“, que dará mucho miedo pero que estará delicioso.

Para soprender a los niños con una medienda o con un postre para Halloween necesitarás:

– 2 bizcochos (uno de ellos de chocolate)

– y para decorarlo de una forma aterradora puedes usar todo tipo de gominolas, como grageas de chocolate, regaliz, caramelos, …

Y ahora nos ponemos manos a la obra:

Primero cortamos el bizcocho blanco en forma rectangular ya que nos servirá de cara de nuestro bizcocho macabro. Y el bizcocho de chocolate lo cortamos en forma de triángulo, y nos servirá de sombrero de nuestro bizcocho de Halloween.

Tendrás que desenrrollar el regaliz negro para hacer las cuencas de los ojos, la nariz, Las pupulas de los ojos con dos caramelos, por ejemplo.
Con regaliz rojo hacemos la boca o puedes utilizar gominolas con forma de labios.

Yo te he propuesto una forma de decorar el bizcocho macabro, pero en realidad tu puedes usar lo que desees para decorarlo a tu gusto. Si lo prefieres para los ojos puedes usar dos galletitas tipo oreo, para la boca puedes usar gelatina de color rojo y para decorar el sombrero de nuestro bizcocho macabro puedes usar coco rallado.

Para hacer tu propio bizcocho macabro sólo necesitas imaginación.

Imagen

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...