Esta receta que traigo hoy es perfecta para introducir la verdura en la dieta diaria de los más pequeños. Las pechugas de pavo rellenas de verdura es un plato muy sencillo de hacer y verás como se chupan los dedos con el resultado final.
Ingredientes para hacer las pechugas de pavo rellenas de verdura
- 4 pechugas de pavo
- 1 pimiento verde
- 1 calabacín
- 1 zanahoria
- ½ cebolla
- 100 gr. de queso de untar light
- Aceite de oliva
- Pimienta blanca
- Sal
Cómo hacer paso a paso las pechugas de pavo rellenas
En primer lugar coge las pechugas de pavo y ábrelas por la mitad como si fuera un libro. Salpimenta al gusto y reserva. Por otra parte lava bien todas las verduras y acto seguido córtalas en trocitos muy pequeños. Coge una sartén y pon a calentar un poco de aceite de oliva. Una vez caliente, empieza a pochar todas las verduras durante unos 10 minutos más o menos.
Seguidamente agrega el queso de untar y remueve bien hasta formar una especie de pasta. Precalienta el horno a unos 180 grados. Coge las verduras y ve poniendo dentro de las pechugas de pavo. Enrolla y cierra con la ayuda de unos palillos. Coge un poco de papel de aluminio y envuelve todas las pechugas de pavo rellenas. Ponlas en una bandeja para horno y deja hornear durante unas 2 horas aproximadamente.
Cuando lleven 60 minutos, da la vuelta a las pechugas de pavo para que se hagan perfectamente por los dos lados. Saca del horno, retira todo el papel, corta en rodajas y sirve inmediatamente. Puedes acompañar estas pechugas de pavo rellenas con un poco de ensalada o de arroz blanco. Un plato muy sencillo y fácil de hacer y que gustará a todo el mundo tanto a grandes como a pequeños.