Ingredientes:
– 1 Lomo de ternera
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 Cebolla
– 1 Pimiento rojo
– 1 Zanahoria
– Sal y pimienta
– 3 Huevos
– Pan rallado
– 1 pizca de Perejil
– 500 cc Aceite para freír
Para la cubierta:
– 100 cc Salsa de tomate
– 100 gr Jamón natural
– 200 gr Queso Gouda
– 100 gr Tomates confitados
– Albahaca
Preparación:
Primero vamos a cortar el lomo en filetes de 2 cm . Vamos a cortar el filete por dentro dejando una cavidad; también aplastaremos la carne con un martillo de cocina.
Calentamos aceite de oliva en una sartén y pochamos cebolla bien fina con pimiento y zanahoria troceados en juliana. Se sofríen unos minutos, se condimenta la preparación y se rellena con ello las milanesas. Entonces se cierran y se condimentan.
Ponemos los huevos en un recipiente y los salpimentamos; entonces los batimos con batidor de mano para romper el ligue y después se coloca en un plato hondo.
Entonces se pone el pan rallado en un plato profundo y se salpimenta y se le añade un poco de perejil picado. Después se pasan las milanesas por huevo batido y pan rallado; se fríen en aceite bien caliente. Una vez fritos se sacan y se colocan sobre papel absorbente.
Para terminar se ponen en una bandeja de horno las milanesas y por encima de éstas salsa de tomate, fetas de jamón natural, tomates confitados y queso Gouda finamente rallado. Se mantienen en el horno hasta que se derrita el queso.
Vía: Recetas cocina