Menú de Halloween: Telaraña de Chocolate y nueces

0

Ingredientes:

– 4 cuadritos de chocolate de repostería sin endulzar
– 3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina
– 2 tazas de azúcar
– 3 huevos
– 1 cucharadita de vainilla
– 1 taza de harina
– 1 taza de nueces troceadas
– 1 frasco (7 onzas) de crema de malvaviscos
– 1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce, derretido

Preparación:

Precalienta el horno a 350°F. Forra un molde para hornear de 13×9 pulgadas con papel de aluminio, con los extremos rebasando los costados del molde para formar unas asas. Engrasa el papel de aluminio.

Pon el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón apto para microondas, y  calienta a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate se disuelva completamente. Agrega el azúcar; mezcla bien. Añade los huevos y la vainilla. Agrega la harina y las pacanas, mezclando bien. Esparce la mezcla en el molde preparado.

Hornea entre 30 y 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas blandas adheridas. (No hornees más de la cuenta). Inmediatamente deja caer, esparciendo en forma pareja, cucharadas de crema de malvaviscos sobre el bizcocho de chocolate caliente. Deja enfriar en el molde. Sácalo del molde utilizando las asas de papel de aluminio y ponlo sobre una tabla de cortar. Retira el aluminio. Colócalo sobre una bandeja de servir. Dibuja una telaraña, rociando el chocolate derretido sobre la crema de malvaviscos. Corta en 32 bizcochitos “brownies” al momento de servir.

Fuente: Halloween.com.es

Dejar respuesta