La famosa hamburguesa de Top Chef

0

El programa de ayer se caracterizó por las lágrimas y por la hamburguesa que podremos degustar en cualquier McDonal’s a partir de hoy.

La primera prueba consistió en realizar la mejor hamburguesa, a todos los que vimos el programa seguro que se nos hizo la boca agua, ¡a mi si! todas tenían una pinta estupenda. Pero solo podía ganar una, y esa fue la de Peña, con lo cual, él fue el que se llevó el deseado brazalete de la inmunidad. El jurado dudó entre Fran y Peña, finalmente se lo concedieron a Peña. Si se lo hubieran dado a Fran ya sería el tercero, los demás también tienen derecho a ganarlo…  Lo curioso de esta prueba es que la recompensa no solo fue la inmunidad, también podremos degustar la hamburguesa ganadora en cualquier McDonal’s.

La prueba de grupo consistió en dar de merendar a 50 niños en el parque Warner de Madrid, un cumpleaños muy a lo grande. El grupo gris estuvo compuesto por Peña, David, Marta y Marc. El equipo naranja lo formaron Carlos, Víctor, Inés y Fran. Ambos realizaron un montón de dulces para los invitados de este cumpleaños tan a lo grande. El equipo gris nos sorprendió con una tarta con forma de Piolín un poco peculiar… el equipo naranja hizo campaña para que los niños les votaran más, Víctor y Carlos hicieron unas cuantas “payasadas” para hacer reír a todos los niños.

top2

La campaña no les fue mal, ganaron la prueba, con lo cual los que tuvieron que cocinar en la prueba de la última oportunidad fueron Marta, David y Marc. Marta hizo un plato con mucho sentimiento, se trataba de un plato en homenaje a su abuelo.

 

Por desgracia fue el plato perdedor y Marta tuvo que recoger sus cuchillos y abandonar el programa. Y no solo se emocionó ella, la miembro del jurado, Susi Diaz, también derramó alguna lagrima. En ella pudimos ver el apoyo que le da a las cocineras, “me gustaría haberla visto cocinar, las cocineras tenemos que ir dos veces para que nos vean una”, con esta frase tan sentida nos demostró que las mujeres no lo tienen tan fácil en el mundo de la cocina.

Dejar respuesta