Un buen asado de codillo puede ser un manjar, pero no siempre uno tiene tiempo para prepararlo. Por suerte, desde Grupo Tello han lanzado su nuevo Mix de Codillos Asados. Se trata de un estuche que incluye el codillo original, con una nueva receta al romero con miel, todo un paraíso aromático.
Este nuevo mix incluye dos medios codillos listos para disfrutar en cuestión de minutos, conservando todo el sabor, jugosidad y calidad del producto. Es ideal para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pero que no quieren renunciar a una receta elaborada y de calidad.
Ambas recetas están asadas en su propio jugo, sin colorantes ni conservantes, sin gluten, sin lactosa y altas en proteínas, ofreciendo una opción deliciosa y apta para todos los públicos.
Además, el estuche incluye un recetario con múltiples ideas de preparación y guarniciones, que permite disfrutar de un plato sabroso y nutritivo en tiempo récord.
Gracias a su formato cómodo y portátil, el nuevo Mix es ideal para reuniones familiares, comidas navideñas o como regalo, ofreciendo una solución de calidad, rápida y versátil, sin pasar horas en la cocina.
“Con el lanzamiento de este nuevo sabor e innovador estuche reforzamos nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad en la categoría de platos preparados, combinando tradición e innovación con sabores irresistibles. Una propuesta pensada para acompañar momentos especiales en la mesa”, destaca Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación. “Partimos de nuestro codillo original, que elaboramos desde hace más de 20 años, y lo reinventamos con un nuevo sabor realmente especial”, añade.
El Mix de Codillos Asados Tello consolida la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones prácticas, sostenibles y de calidad, en línea con su propósito de alimentar de forma responsable y sostenible para mejorar la vida de las personas y del planeta.


