¿Dónde pedir comida a domicilio?

0

La comida a domicilio está de moda. Vivimos deprisa y tener la comida en casa en menos de una hora es toda una oportunidad. ¿Cuáles son las mejores opciones? ¡Te las contamos!

Nos encanta que nos traigan la comida a casa. Vivimos deprisa, a contrarreloj, apenas hemos acabado la jornada laboral y ya estamos pensando en lo rápido que vamos a cenar para meternos a la cama para comenzar al día siguiente con las pilas cargadas. La comida a domicilio es una buena solución para esos días en los que no nos da tiempo a cocinar o tenemos la nevera vacía; italiano, hindú, japonés, mediterraneo, griego… la variedad está asegurada y con una única llamada o un click será suficiente para tener el plato en la mesa. Y no me estoy refiriendo, por supuesto, a las cadenas de comida rápida que tienen su propia app como Telepizza, Fosters’s Hollywood, McDonald’s o Burger King. Esta claro que esa comida es rápida, pero de sana no tiene nada y la variedad es escasa.

pedir a domicilio

Lo ideal es acudir a un lugar donde todos los restaurantes de tu zona estén presentes, y desde ahí elegir cada día el tipo de comida que quieres disfrutar en función de tus gustos, si comes solo o acompañado, si tienes visita… Y lo cierto es que cada vez surgen más plataformas de este estilo, lo que se hacen llamar marketplaces de comida. Aquí te mostramos unos cuantos ¡para que tu elijas!

La nevera roja

Con su propio anuncio en TV de la mano de el mismísimo Goyo Jiménez, la nevera roja es una de las plataformas preferidas para pedir comida a domicilio. Cuenta con más de 7.000 restaurantes en toda la península y el funcionamiento es muy sencillo: lo único que tenemos que hacer es introducir una dirección y nos aparecerá una lista de restaurantes que tenemos alrededor para poder hacer el pedido. Además, cuenta con una pestaña de promociones y cupones de descuento.

la nevera roja comida a domicilio

Just Eat

Otra de las opciones que podemos ver comercializadas en televisión es Just Eat y que cuenta con más de 4.000 restaurantes pero además, tiene presencia en otros 13 países. Funciona exactamente igual que otro buscador en plataformas de comidas a domicilio: buscamos restaurantes cercanos a través de un código postal, elegimos el tipo de comida que queremos pedir, pagamos y estará en casa en poco tiempo. También cuenta con descuentos, promociones y cupones de descuento.

just eat comida a domicilio

 

foodora

foodora es un nombre que puede pasar desapercibido, pero lo que muchos no saben es que se trata de La Nevera Roja Premium, una plataforma que nos conecta a los clientes directamente con los mejores restaurantes y sus delicatessen. Comer un chuletón de medio kilo en casa, pedir aperitivos gourmet y poder disfrutar en familia, pareja o con amigos de platos sumamente exquisitos de la mano de los mejores restaurantes y de lujo. Cuenta con  más de 600 restaurantes en toda Europa (Italia, Francia, Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, España, Finlandia…) y más de 500 repartidores, además de app móvil para hacer los pedidos.

De aquí a poco tiempo veréis cómo tiene más presencia a la hora de barajar posibilidades para pedir comida a domicilio. Se trata de acercar a las personas el concepto erróneo de comida a domicilio, que muchas veces lo asociamos con comida rápida o comida basura. Sin embargo, Foodora hace hincapié en poder conectar al cliente con restaurantes de calidad y productos gourmet. ¿Lo mejor de todo? Que se trata de un servicio premium, y además en menos de 30 minutos tienes tu pedido en casa.

Pero aún hay más, hemos hablado con la gente de esta nueva plataforma y nos han ofrecido un código de 20% de descuento para todos nuestros lectores que hagan clic aquí foodora y pongan TEINVITO50 en el apartado de códigos de descuento a la hora de realizar el pago.

foodoraSushi

 

Food2u

Una vez leí que para los medios de comunicación solo existe Madrid. Este tipo de plataformas confirma que sí, pero también Barcelona y Valencia. Son las tres ciudades en las que tiene presencia Food2u. Comprada por Just Eat y prometiendo su expansión, esta app nos permite pedir comida a domicilio de la misma manera que las anteriores, pero de una manera mucho más reducida.food2u comida a domicilio

Hellofood

Si Food2u solo está disponible en 3 ciudades españolas, Hellofood no se encuentra disponible en España, pero sí en otros 40 países como América, África y Oriente Medio. Hellofood cuenta con un diseño estéticamente correcto y sencillo, fácil de utilizar y con el mismo procedimiento que las anteriores, nos ofrece la posibilidad de elegir, pedir, pagar y tenerlo en casa en cuestión de minutos.

hellofood cmoida a domicilio

 

Si este tipo de plataformas, aplicaciones y servicios que nos ofrece la web para pedir comida a domicilio se están poniendo de moda, y es que realmente se trata de un servicio útil y cómodo en el que no hay ni siquiera que llamar por teléfono. Cada vez es más frecuente reunirse con amigos en casa para celebrar que es viernes o simplemente porque nos apetece, o pedir cena para dos en cuestión de minutos.

Sin duda esta tendencia ha venido para quedarse y hasta el momento, no es ninguna decepción. ¿Qué opináis vosotros? ¿cuáles habéis probado y qué experiencias habéis tenido?

Dejar respuesta