Deliciosa receta de pollo con queso y nueces

0

¿Estas tratando de buscar nuevos platos para que tus hijos coman sano y diferente? Pues hoy es tu día de suerte, hoy vas a aprender a hacer un delicioso pollo con queso y nueces. Es un plato ideal para los niños pequeños, ya que no suelen comer de todo porque hay muchos alimentos que no les gustan, este plato les encantará y estarán comiendo saludable y seguro que un poco diferente a lo de siempre.

¿Qué ingredientes necesito?

  • Filetes de pollo
  • Nueces picadas
  • Harina
  • Aceite de oliva
  • Leche
  • Queso rallado
  • Sal y pimienta
willcookforsmiles
Fuente: willcookforsmiles

Pasos a seguir para la elaboración del pollo con queso y nueces

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a elaborar nuestro rico pollo con queso y nueces es poner las nueces en una trituradora hasta que queden en trozos muy pequeños. Cogemos un bol y en él ponemos las nueces trituradas, media cucharada de harina y una pizca de sal y pimienta. Mezclamos bien estos últimos ingredientes e introducimos en el bol los filetes de pollo, los impregnamos bien de la mezcla para que queden empanados.

Cuando ya tenemos los filetes empanados los freímos en una sartén con un chorrito de aceite, dejamos que se hagan unos 5-7 minutos por cada lado.

Mientras que se van haciendo los filetes de pollo iremos cocinando la salsa de queso, para ello necesitaremos poner en una sartén honda un poco de aceite y una cucharada de harina. Una vez que comienza a coger temperatura empezamos a echar la leche poco a poco y removiendo con una varilla continuamente. Cuando la leche haya empezado a hervir le echamos el queso rallado y seguimos removiendo para que se quede la salsa uniforme, con todo bien mezclado.

Una vez que ya tenemos los filetes de pollo y la salsa de queso preparada sólo queda servir y ¡comer! Seguro que te encantará esta receta, pero a tus hijos más.

Fuente: willcookforsmiles
Fuente: willcookforsmiles

Dejar respuesta