Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


No sé vosotros, pero yo soy de esas que como bien dice el dicho “comen por los ojos”. En ocasiones hacemos deliciosas recetas que nos han llevado horas y horas prepararlas pero que luego, a simple vista, no quedan tan apetitosas como otras que se pueden hacer fácil y rápidamente como las que os muestro a continuación.

¡Espero que os gusten estas recetas fáciles y divertidas que entran por los ojos!

Brochetas

Frutas, galletas, bizcochos, gominolas… mezcla los ingredientes como tu quieras, eso sí, cuidando el corte, y pinchalos con unos palillos largos… ¡triunfarás con tu receta!

brochetas de frutas
Fuente: aspicyperspective.com

Ratones de queso

Algo tan simple como un trozo de queso y uno de pan, se pueden convertir en divertidos ratones de queso como estos. ¿Qué os parecen? Para las orejas podéis usar salchichas cortadas en rebanadas y para los ojos y la nariz alcaparras o trozos de aceituna negra.

ratones de queso
Fuente: pinterest.com

Huevos con formas

Los moldes para galletas, si son de metal, los puedes utilizar para dar forma a otros productos y platos como por ejemplo a los huevos fritos. ¡Ricos y bonitos!

huevos con formas
Fuente: cutestfood.com

 

 

Mini hamburguesas de cerditos

Las mini hamburguesas gustan a grandes y a pequeños, pero si además les das un toque de originalidad transformándolas en divertidos cerditos gustarán aun más. Con las salchichas podrás hacer el hocico y las orejas y con un trozo de queso blanco y aceituna negra, los ojos.

hamburguesa cerditos
Fuente: pequeocio.com

Pingüinos de plátano

Transforma un simple plátano o banana en un postre divertido cubriéndolo de chocolate negro para que parezca un pingüino y utilizando lacasitos para el pico y las patas. Los ojos los puedes hacer con lacasitos blancos o caramelos.

platano pingüino
Fuente: pequeocio.com

El pollito relleno

Transforma un huevo relleno en un divertido pollito utilizando estratégicamente cada ingrediente para identificar los ojos y el pico.

huevos pollo
Fuente: pinterest.com

 

Rollos de espinacas y salmón

Salmón, espinacas y queso de untar. Con esos ingredientes podrás hacer unos divertidos y sabrosos rollitos.

rollo de salmon y espinacas
Fuente: cocinaconpoco.com

 

Muffin de bacon y huevo

Con el molde de los muffins se puede conseguir esta divertida forma de presentar un huevo con bacon o jamón ¿te atreves?

cupcake de bacon y huevo
Fuente: kenh14.vn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here