No sé vosotros, pero yo soy de esas que como bien dice el dicho «comen por los ojos». En ocasiones hacemos deliciosas recetas que nos han llevado horas y horas prepararlas pero que luego, a simple vista, no quedan tan apetitosas como otras que se pueden hacer fácil y rápidamente como las que os muestro a continuación.
¡Espero que os gusten estas recetas fáciles y divertidas que entran por los ojos!
Brochetas
Frutas, galletas, bizcochos, gominolas… mezcla los ingredientes como tu quieras, eso sí, cuidando el corte, y pinchalos con unos palillos largos… ¡triunfarás con tu receta!
Ratones de queso
Algo tan simple como un trozo de queso y uno de pan, se pueden convertir en divertidos ratones de queso como estos. ¿Qué os parecen? Para las orejas podéis usar salchichas cortadas en rebanadas y para los ojos y la nariz alcaparras o trozos de aceituna negra.
Huevos con formas
Los moldes para galletas, si son de metal, los puedes utilizar para dar forma a otros productos y platos como por ejemplo a los huevos fritos. ¡Ricos y bonitos!
Mini hamburguesas de cerditos
Las mini hamburguesas gustan a grandes y a pequeños, pero si además les das un toque de originalidad transformándolas en divertidos cerditos gustarán aun más. Con las salchichas podrás hacer el hocico y las orejas y con un trozo de queso blanco y aceituna negra, los ojos.
Pingüinos de plátano
Transforma un simple plátano o banana en un postre divertido cubriéndolo de chocolate negro para que parezca un pingüino y utilizando lacasitos para el pico y las patas. Los ojos los puedes hacer con lacasitos blancos o caramelos.
El pollito relleno
Transforma un huevo relleno en un divertido pollito utilizando estratégicamente cada ingrediente para identificar los ojos y el pico.
Rollos de espinacas y salmón
Salmón, espinacas y queso de untar. Con esos ingredientes podrás hacer unos divertidos y sabrosos rollitos.
Muffin de bacon y huevo
Con el molde de los muffins se puede conseguir esta divertida forma de presentar un huevo con bacon o jamón ¿te atreves?