Ensalada afrodisíaca para San Valentín

Para el menú especial que estás pensando preparar en San Valentín, toma en cuenta un postre que tiene propiedades afrodisíacas, ya sabes que estas recetas son perfectas para servir en una noche de romance como es el día de San Valentín. Y hoy toca, ensalada afrodisíaca para San Valentín, una mezcla de ricas frutas que además de saber deliciosas tienen poderes que aumentan la pasión.

Ensalada afrodisiaca para San Valentin

ensalada afrodisíaca para san valentin
Fuente: lecturaenbergondo

Ingredientes ensalada afrodisíaca

Para una especial y deliciosa ensalada afrodisíaca para San Valentín, necesitaremos, 1 plátano maduro, 2 kiwis, 1 mango grande y maduro, 200 g de fresas, hay que apartar 3 para hacer la salsa, un poco de almendras tostadas, un poco de nueces, 1 yogurt desnatado, un poco de aceite de maíz, un poco de vinagre de frambuesa, un poco de miel de flores, un poco de canela, 2 semillas de cardamomo, un poco de sal y pimienta.

Ensalada afrodisíaca para San Valentín

Vamos a comenzar a preparar ensalada afrodisíaca para San Valentín, lavando y pelando bien toda la fruta, y en la parte externa de una fuente vamos colocando el mango que hemos pelado y cortado en rebanadas pequeñas y delgadas, luego colocamos las rodajas de kiwi que deben ser también delgaditas, y apoyando en las rebanadas de kiwi ponemos las rodajas del plátano.

El siguiente paso es colocar las fresas siguiendo la forma que ya hemos logrado con los anteriores vegetales y en el centro colocamos más fresas y kiwis. Ahora, echamos sorbre la fruta las almendras y los nueces, tanto mejor si están bien picaditos. Y nos preparamos para hacer la salsa. Para ello debemos batir el yogurt con las fresas que habíamos reservado y con  las bolitas de cardamomo trituradas y la hierbabuena.

Agregamos el aceite, la miel, el vinagre, la canela, la pimienta o el ajo, la sal y hacemos una emulsión batiendo enérgicamente. Y ahora la echamos generosamente sobre la ensalada.

Qué te parece, con unos cuantos ingredientes tienes una rica ensalada afrodisíaca para San Valentín, que has preparado en poco tiempo y además con ricas frutas que le dan además mucho sabor. Así que toma nota que ésta es perfecta para completar tu menú de San Valentín.

Últimos artículos

Scroll al inicio